Saltar al contenido principal

Aire acondicionado con bomba de calor: climatización durante todo el año

Daikin ofrece una amplia gama de aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, ideales para climatizar tu hogar, un edificio entero, tu negocio e incluso para aplicaciones industriales. Conoce las soluciones Split, Multi-Split y de conductos y escoge la que cubra de forma más eficiente tus necesidades de climatización.

Encuentra el aparato de aire acondicionado con bomba de calor Daikin que se adapte a tus necesidades

Comienza el inverno, descienden las temperaturas y el frío se cuela en tu casa sin quetengas un sistema de calefacción instalado. ¿O quizás sí? Con Daikin, los aparatos de aireacondicionado que refrigeran las estancias en verano también pueden aportar calor durantelos meses más fríos gracias al sistemabomba de calor. Disfruta de unatemperatura agradabletodo el añoy de lacalidad, laeficiencia energéticay lacomodidadde los aparatos de aireacondicionado de Daikin, líder en tecnología de climatización

Tecnologías de climatización eficientes para el futuro
Tecnologías de climatización eficientes para el futuro

Gestiona el uso de la energía

Creemos que el control climático debería ser simple, intuitivo, inteligente y eficiente con la energía. Tanto si buscas una solución para tu hogar o tu negocio, ofrecemos varios sistemas que te ayudarán a controlar el clima.

 

  • Sensor de movimiento: Detecta la presencia de personas en el ambiente. Cuando no hay gente en la estancia, el equipo reduce su consumo; y cuando hay personas, regresa al régimen habitual. Si no se detecta nadie, la unidad activará automáticamente el modo de ahorro de energía.
  • Control Wifi: Permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas iOS o Android a través de la App Onecta. Es compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant para el control por voz de los equipos.

 

bg-image
bg-image

Tecnologías eficientes para el futuro

Nuestros aires acondicionados cuentan con las etiquetas de eficiencia energética más altas del mercado. Haciendo hincapié en la energía renovable y las tecnologías innovadoras, disfrutarás de una solución integral que maximiza significativamente la rentabilidad de tu inversión. Nuestros esfuerzos a la hora de desarrollar soluciones climáticas eficientes con el medio ambiente garantizan que las unidades Daikin no solo cumplan con la normativa en vigor, sino que vayan años por delante de esta.

  • Tecnología Inverter: Un sistema electrónico gracias al cual el equipo se autorregula según las condiciones de su entorno, de forma que solo proporciona la climatización necesaria. De esta manera, se consigue una temperatura constante con el mínimo coste, el mayor confort y el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas de encendido/apagado convencionales. 

  • Refrigerante R-32: Proporciona un mayor rendimiento y un impacto medioambiental notablemente inferior, ya que reduce en un 68% el Potencial de Calentamiento Global del sistema. De esta forma, el usuario disfruta de un mayor confort y ahorro de energía con menores costes de funcionamiento mientras contribuye a proteger el medio ambiente.

  • La tecnología de control PAM (Modulación de Amplitud de Impulsos): garantiza el mínimo consumo con máximo confort. Reduce las pérdidas y frecuencia de conmutación y también los niveles de ruido. 

  • Compresor Swing: Daikin ha desarrollado el nuevo Compresor Espiral Asimétrico Horizontal con el que se consiguen equipos de climatización mucho más fiables, eficaces, silenciosos y con un menor consumo. 

bg-image
Aire acondicionado, confort máximo

Tu comodidad es nuestra prioridad

Nuestros sistemas de aire acondicionado no solo enfrían el aire. Equilibran cuidadosamente la temperatura, la calefacción, los niveles de humedad y la pureza del aire para proporcionarte el clima más confortable.

El aire acondicionado con bomba de calor de Daikin ofrece mucho más que la climatización deseada en cada momento. Equilibra cuidadosamente la temperatura, ya sea refrigeración o climatización, controla los niveles de humedad y mantiene la calidad de aire para proporcionar el ambiente más confortable.

  • Funcionamiento silencioso: Los aparatos de Daikin incluyen diferentes modos para conseguir climatizar la estancia sin que te moleste el menor ruido. 

  • Control de la humedad: Algunos equipos de Daikin cuentan con tecnologías de control de humedad para garantizar un nivel adecuado en las estancias interiores.
  • Calidad de aire: Tu bienestar es nuestra prioridad, por eso los aparatos de Daikin incluyen diferentes filtros para limpiar el aire que respiras y liberarlo de las partículas contaminantes más pequeñas.

bg-image
bg-image

Climatización discreta y elegante

Contamos con un gran catálogo de sistemas, ya sea para pared, suelo o techo. Aires acondicionados con bomba de calor que destacan por su diseño compacto, elegante y discreto. Encuentra el modelo que más se adapte a tu decoración interior. 

bg-image

¿Te gustaría saber cómo quedaría tu equipo Daikin en tu casa u oficina?

¡Ahora es muy fácil! Con nuestra App 3D verás nuestros equipos de aire acondicionado o calefacción en tu hogar antes de comprarlos. ¡Mediante realidad aumentada!

Elige el diseño que mejor se adapte a tu estilo

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?