

Diseño compacto mejorado

Una carcasa rediseñada
Una rejilla frontal horizontal negra oculta el ventilador individual, reduciendo la percepción del sonido producido por la unidad.
La carcasa de color gris claro refleja el espacio de instalación y ayuda a que las unidades se adapten a cualquier entorno.
Un ventilador individual para unidades de alta capacidad
Daikin ha sustituido el ventilador doble por uno más grande y ha optimizado su forma para reducir el sonido de funcionamiento y mejorar la circulación del aire.
Monobloc funcionando con refrigerante R-32
Daikin es una compañía pionera en el lanzamiento de bombas de calor equipadas con R-32. Con un Potencial de Calentamiento Global (PCA) más bajo, el refrigerante R-32 es igual que los refrigerantes estándar en cuanto a potencia, pero logra una mayor eficiencia energética y menores emisiones de CO2. Fácil de recuperar y de reutilizar, el refrigerante R-32 es la solución perfecta para cumplir los objetivos de la nueva normativa europea sobre emisiones de CO2.
Vídeo Daikin Altherma 3 M Monobloc con refrigerante R-32

Ideal para espacios pequeños
Daikin Altherma Monobloc es la solución perfecta para ubicaciones con limitación de espacio. No es necesaria una unidad interior adicional y la unidad exterior se puede instalar perfectamente debajo de una ventana para ahorrar espacio.

Instalación y mantenimiento sencillos e intuitivos
El modelo Daikin Altherma 3 Monobloc logra su potencia desde el interior combinando todos los componentes hidráulicos en una sola unidad.


Confort y rendimiento superiores
Daikin Altherma 3 Monobloc ofrece un rendimiento mejorado y una amplia gama de producto.
- Hasta A+++
- Funcionamiento a temperaturas exteriores de hasta -25°C
- Capacidades de calefacción mejoradas hasta -20°C
- Suministra una temperatura de agua de salida de hasta 60°C
- Ideal para proyectos de reforma, y obras de nuevas construcción

Daikin Altherma: Climatización y agua caliente por aerotermia
La aerotermia extrae la energía del aire para producir calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria. Es una fuente de energía renovable, gratuita y eficiente.
Catálogo en PDF
-
Monobloc EBLA 9-11 - 14-16.PDF | 248.14KB