Bombas de calor aire-aire

Bombas de calor aire-aire

Refrigere y caliente su casa mediante soluciones de energía renovable.

¿Qué son las bombas de calor aire-aire?

Las bombas de calor aire-aire calientan y refrigeran el hogar con la energía que se extrae del aire y tan solo un 20 % de electricidad, lo cual supone una manera excepcionalmente eficiente de lograr la temperatura perfecta durante todo el año.

bombas de calor aire-aire para cualquier vivienda

Se adapta a cualquier hogar

Tanto si está reformando su casa como si está construyendo una nueva, la bomba de calor aire-aire de Daikin se ajusta a todas sus necesidades de calefacción y refrigeración. Nuestras unidades flexibles son fáciles de instalar, lo que las convierte en ideales para sustituir sistemas eléctricos antiguos. Además, sus clasificaciones de eficiencia energética A+++ y su bajo impacto medioambiental cumplen todos los requisitos para edificios ecológicos.

La mejor eficiencia energética de su clase

Las bombas de calor aire-aire de Daikin ofrecen una eficiencia energética de hasta A+++ gracias a una serie de soluciones avanzadas. Nuestra tecnología Inverter de firma, por ejemplo, reduce el consumo energético en hasta un 30 % en comparación con los sistemas sin Inverter, simplemente con el ajuste de la velocidad del motor según es necesario en lugar de estar apagándolo y volviéndolo a encender completamente.

equipadas con nuestra tecnología Inverter de firma

Refrigeración y calefacción hasta en 5 estancias

Las bombas de calor aire-aire de Daikin ofrecen diversas opciones: o la conexión de una sola unidad interior a una unidad exterior o el uso de nuestro sistema Multi-Split para conectar hasta cinco unidades interiores a una unidad exterior. El sistema Multi-Split le permite refrigerar o calentar con eficiencia hasta cinco estancias distintas a temperaturas diferentes.

Más información

Solo un sistema para agua caliente y aire acondicionado

Nuestra nueva gama Multi + conecta una unidad exterior individual con hasta 3 unidades interiores y un depósito de agua caliente sanitaria de 90 o 120 litros. El agua caliente sanitaria, la refrigeración y la calefacción son los puntos fuertes clave de este sistema todo en uno asequible.


Más información

Imagen de cinco unidades Daikin conectadas

Distintas opciones de diseño para su interior

bombas de calor aire-aire de pared

De pared

Nuestras unidades de pared son reconocidas internacionalmente por su buen diseño. Su aspecto liso y elegante proporciona un control climático con estilo.

bombas de calor aire-aire de suelo

De suelo

Las unidades de suelo distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, justo igual que un radiador tradicional. Su elegante perfil de líneas se integra fácilmente en espacios interiores modernos.

bombas de calor aire-aire de conductos

De conductos

Las unidades de conductos son perfectas para cualquier interior. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.

Eficiencia energética

Reduzca el impacto medioambiental —y su factura energética— con la mayor eficiencia energética posible disponible en el mercado.

Diseñado para su interior

Nuestras unidades, que gozan del reconocimiento internacional por su buen diseño, se integran a la perfección en su hogar para proporcionar un control climático con estilo.

Concebida para satisfacer sus necesidades

Nuestras unidades proporcionan diversas opciones de calefacción y refrigeración para cualquier estancia o vivienda, así como una instalación sencilla, eficiencia energética A+++ y diseños elegantes.

Control sencillo y funcionamiento silencioso

Nuestras bombas de calor aire-aire se adaptan sin problemas a cualquier estilo de vida gracias a su funcionamiento silencioso y a su control sencillo desde cualquier lugar a través de una aplicación.


Nuestras bombas de calor aire-aire más populares

ururu-sarara.png

Ururu Sarara

La solución de pared de primera clase con clasificación de eficiencia energética A+++ que ofrece refrigeración, calefacción, humidificación, deshumidificación, ventilación y purificación de aire.

FTXJ-AS_right.jpg

Daikin Emura

Diseño mural con clasificación de eficiencia energética de hasta A+++ para refrigeración y calefacción. Disponible el blanco cristal mate, plateado elegante y negro mate.

Stylish H 2022 ilmalampopumppu musta FTXTA-BB.jpg

Unidad Stylish

La galardonada solución de pared con clasificación de eficiencia energética de hasta A+++ para refrigeración y calefacción. Disponible en cuatro colores y adecuada para todo tipo de interiores.

perfera-article-grid-2020.jpg

Perfera

La solución de pared o de suelo con una clasificación de eficiencia energética de hasta A+++ para refrigeración y calefacción, que ofrece gran rendimiento y confort.

Optimised_Heating_4_Banner_1645x1080px.png

Calefacción optimizada 4

Unidades de calefacción y refrigeración para climas más fríos que alcanzan los -25 °C con una eficiencia energética de hasta A+++ en calefacción.