
¿Qué son las bombas de calor aire-aire?
Las bombas de calor aire-aire calientan y refrigeran el hogar con la energía que se extrae del aire y tan solo un 20 % de electricidad, lo cual supone una manera excepcionalmente eficiente de lograr la temperatura perfecta durante todo el año.

Se adapta a cualquier hogar
Tanto si está reformando su casa como si está construyendo una nueva, la bomba de calor aire-aire de Daikin se ajusta a todas sus necesidades de calefacción y refrigeración. Nuestras unidades flexibles son fáciles de instalar, lo que las convierte en ideales para sustituir sistemas eléctricos antiguos. Además, sus clasificaciones de eficiencia energética A+++ y su bajo impacto medioambiental cumplen todos los requisitos para edificios ecológicos.
La mejor eficiencia energética de su clase
Las bombas de calor aire-aire de Daikin ofrecen una eficiencia energética de hasta A+++ gracias a una serie de soluciones avanzadas. Nuestra tecnología Inverter de firma, por ejemplo, reduce el consumo energético en hasta un 30 % en comparación con los sistemas sin Inverter, simplemente con el ajuste de la velocidad del motor según es necesario en lugar de estar apagándolo y volviéndolo a encender completamente.

Refrigeración y calefacción hasta en 5 estancias
Las bombas de calor aire-aire de Daikin ofrecen diversas opciones: o la conexión de una sola unidad interior a una unidad exterior o el uso de nuestro sistema Multi-Split para conectar hasta cinco unidades interiores a una unidad exterior. El sistema Multi-Split le permite refrigerar o calentar con eficiencia hasta cinco estancias distintas a temperaturas diferentes.
Más información
Solo un sistema para agua caliente y aire acondicionado
Nuestra nueva gama Multi + conecta una unidad exterior individual con hasta 3 unidades interiores y un depósito de agua caliente sanitaria de 90 o 120 litros. El agua caliente sanitaria, la refrigeración y la calefacción son los puntos fuertes clave de este sistema todo en uno asequible.
