Saltar al contenido principal

Multi+

Solo un sistema para agua caliente y aire acondicionado

¿Por qué elegir el sistema Multi+?

Aire acondicionado y agua caliente sanitaria en un único sistema

Máximo confort

El aire acondicionado, la calefacción y el agua caliente suministrados a través de un único sistema le ofrecen todo el confort que necesita.

Eficiencia energética excepcional

Sustituir sistemas de calentamiento de agua ineficaces u obsoletos en viviendas de pequeño o mediano tamaño por una solución Multi+ ahorra energía y ofrece un alto nivel de confort.

Flexibilidad sin parangón

Gracias a su compatibilidad con depósitos de 90 y 120 litros y con una amplia variedad de unidades interiores, a la instalación sencilla y a la programación flexible, el sistema Multi+ se adapta a cualquier hogar o estilo de vida.

TODO EN UNO

Conecte un depósito de agua caliente sanitaria y hasta 3 unidades interiores a la unidad exterior Multi+.
Sistema Multi+ todo en uno

SE ADAPTA A SU ESTILO DE VIDA

El sistema Multi+ es una solución flexible, ideal para espacios exteriores reducidos como paredes, techos o terrazas. Ventaja: conecta hasta tres unidades y un depósito de agua sanitaria.

¿Cómo funciona?

Programa de calentamiento diario del agua

Ventaja en calefacción para los días más fríos

Esta es otra situación en la que sale ganado. Tanto el agua como las habitaciones se calientan de forma muy eficaz gracias al sistema de bomba de calor avanzado y muy eficiente de Daikin.

Confort óptimo

Todos nuestros sistemas de calefacción están diseñados para funcionar tan bien, que olvidará que están ahí. Los controles inteligentes y el funcionamiento silencioso hacen que los equipos Daikin sean sus mejores compañeros de hogar.

La ventaja de la refrigeración para programar el aire acondicionado
La ventaja del confort para programar más agua caliente

La ventaja del confort para programar más agua caliente

Quizás haya algún día en el que necesite más agua caliente de lo habitual. Simplemente active el botón POWERFUL en el depósito de agua caliente sanitaria. El agua se calentará eléctricamente y usted podrá disfrutar plenamente del aire acondicionado al mismo tiempo.

La ventaja de la calefacción para los días más fríos

Esta es otra situación en la que sale ganado. Tanto el agua como las habitaciones se calientan de forma muy eficaz gracias al sistema de bomba de calor avanzado y muy eficiente de Daikin.

La ventaja de la calefacción para programar en los días más fríos

GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA

El sistema Multi+ utiliza tecnologías avanzadas, como el refrigerante de impacto bajo R-32 y un compresor swing, para reducir su impacto medioambiental en un 68%.

> Hasta A+++ en refrigeración

> Hasta A++ en calefacción

> B en agua caliente sanitaria

CONTROL CLIMÁTICO INTELIGENTE

El sistema Multi+ ofrece diversas maneras de gestionar el clima de su hogar. Puede controlar la unidad con el mando a distancia por infrarrojos, con la aplicación Onecta en su smartphone o con controles por voz a través de Alexa o Google Home.

la aplicación Onecta en su smartphone
CONTROLADOR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA

CÓMO UTILIZAR EL CONTROLADOR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA

Utilice la pantalla intuitiva con texto completo del depósito de agua caliente sanitaria para supervisar y configurar de forma sencilla todos los ajustes, como la programación o la temperatura del agua, si es necesario.

Vídeos tutoriales

Productos relacionados

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?