Optimised-Heating_header.jpg

Calefacción optimizada 4

Nuestra misión: combatir el frío invierno

¿Por qué elegir la Calefacción optimizada 4 de Daikin?

Eficiencia

Diseñada para los climas más fríos, la Calefacción optimizada 4 crea un ambiente interior confortable al mismo tiempo que mantiene unos valores de eficiencia energética excelentes de hasta A+++ en calefacción.

Fiabilidad

Para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de calefacción, incluso con temperaturas tan bajas como -25°C, la gama de Calefacción optimizada 4 ofrece altas capacidades de calefacción.

Confort

Con la gama de Calefacción optimizada 4, nunca tendrá que sacrificar el confort por la eficiencia energética gracias a la lógica de chimenea.


Distintas opciones de diseño para su interior

Confort

Remote-control.png

Escenario con una chimenea

Los sistemas Daikin son flexibles y se adaptan fácilmente a cualquier habitación, incluyendo espacios con fuentes de calor adicionales, como chimeneas.

› Las habitaciones con chimenea tienden a ser más cálidas y su temperatura es más alta que la del ajuste original.
› Cuando existe una diferencia de temperatura en una habitación y una chimenea está funcionando, el equipo de aire acondicionado cambiará al modo "solo ventilador" para distribuir el calor desde la chimenea a otras habitaciones.
› El flujo de aire disminuye, y la temperatura ambiente vuelve a su ajuste original. Una vez que la temperatura ambiente disminuye por debajo del punto de consigna, el compresor de la unidad vuelve a ponerse en marcha.
› Si es necesario, esta función puede desactivarla el usuario si no hay chimenea.

Inaudible

La unidad interior Perfera es prácticamente inaudible. La unidad funciona tan silenciosamente, que casi olvidará que está ahí.

Optimized-heating-inaudible-ERLQ-CW1_12.jpg
Header-(1)-min.png

Flujo de aire nuevo, saludable y confortable

Crear un clima interior saludable es fundamental para las regiones con climas fríos. Daikin utiliza la tecnología Flash Steamer y un filtro Saranet para mejorar la calidad del aire de su oficina, casa o comercio. El sensor inteligente de Daikin también dirige el flujo de aire y cambia el sistema a un modo eficiente con la energía cuando no detecta ocupantes en la habitación. El ventilador (nivel sonoro y de velocidad) garantiza el perfecto funcionamiento de la unidad.

Fiabilidad

La gama Calefacción optimizada 4 incluye funciones adicionales para reducir la acumulación de hielo, además de una placa inferior mejorada. El sistema también puede deshacer el hielo más rápidamente y así, lograr más confort y fiabilidad.

Acr15242749554688-25130.png

Control sencillo

Gracias al Daikin Online Controller, puede programar, gestionar y supervisar su sistema de calefacción desde cualquier lugar.

El Daikin Online Controller se incluye de serie con las unidades Stylish (FTXTA) y Perfera (FTXTM). Para las unidades Comfora (FTXTP) y de suelo (FVXM), el Daikin Online Controller se prevé como opción.

Acr1524274955468819699.png

Instalación sencilla

Daikin|Tubería ampliada

La Calefacción optimizada 4 de Daikin ofrece una amplia gama de sistemas con valores de hasta A+++ optimizados para cualquier ambiente.

La gama también ofrece un proceso de instalación rápido y sencillo, que incluye:

Daikin|Tubería ampliada

Tubería ampliada: La tubería ampliada está específicamente diseñada para adaptarse a las paredes más gruesas de los edificios escandinavos y ayuda a los contratistas a reducir el tiempo de instalación

Daikin|Asa de izado mejorada

Asa de izado mejorada: El asa de nuevo diseño ayuda a los instaladores a transportar fácilmente una unidad interior utilizando guantes gruesos

Productos relacionados

FTXTA-AW.jpeg

Unidad Stylish

  • Diseño galardonado con premios para calefacción y refrigeración disponible en blanco cristal mate: un diseño compacto y funcional adecuado para todos los espacios interiores
  • Unidad mural: hasta A+++ en calefacción
  • Lógica de chimenea
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (de serie)
FTX-M.png

Perfera

  • Unidad mural de hasta A+++ en calefacción
  • Lógica de chimenea
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (de serie)
FVXM25-35-50F.jpg

FVXM-F

  • Unidad de suelo para un confort en calefacción óptimo gracias al flujo de aire doble
  • Ideal para instalarla debajo de una ventana.
  • Flujo de aire doble para una calefacción óptima
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (opcional)
FTXTP-K.jpg

Comfora +

  • Unidad mural de hasta A++ en calefacción
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (opcional)