Optimised_Heating_4_Banner_1645x1080px.png

Calefacción optimizada 4

Nuestra misión: combatir el frío invierno

¿Por qué elegir la Calefacción optimizada 4 de Daikin?

Eficiencia

Diseñada para los climas más fríos, la Calefacción optimizada 4 crea un ambiente interior confortable al mismo tiempo que mantiene unos valores de eficiencia energética excelentes de hasta A+++ en calefacción.

Fiabilidad

Para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de calefacción, incluso con temperaturas tan bajas como -25°C, la gama de Calefacción optimizada 4 ofrece altas capacidades de calefacción.

Confort

Con la gama de Calefacción optimizada 4, nunca tendrá que sacrificar el confort por la eficiencia energética gracias a la lógica de chimenea.


Distintas opciones de diseño para su interior

Confort

Lógica de chimenea

Cuando la temperatura ambiente alcanza la temperatura programada mediante una fuente de calor secundaria como una chimenea, el compresor se detiene y la unidad interior continúa girando en modo de solo ventilador.

Además, el giro del ventilador se ajusta automáticamente según la temperatura programada y la diferencia de temperatura ambiente interior.

*Disponible en una unidades murales Stylish y Perfera

Heat Boost

La función Heat Boost calienta rápidamente su hogar al poner en marcha el equipo de aire acondicionado.

La temperatura programada se alcanza un 14% más rápido* que con un equipo de aire acondicionado convencional (solo Split).

*Condición de prueba Heat Boost: Clase 50, temperatura exterior 2°C, temperatura interior 10°C, ajuste del mando a distancia 23°C

**Disponible en toda la gama de Calefacción optimizada

Inaudible

La unidad interior Perfera es prácticamente inaudible. La unidad funciona tan silenciosamente, que casi olvidará que está ahí.

Flujo de aire nuevo, saludable y confortable

Crear un clima interior saludable es fundamental para las regiones con climas fríos. Daikin utiliza la tecnología Flash Steamer y un filtro Saranet para mejorar la calidad del aire de su oficina, casa o comercio. El sensor inteligente de Daikin también dirige el flujo de aire y cambia el sistema a un modo eficiente con la energía cuando no detecta ocupantes en la habitación. El ventilador (nivel sonoro y de velocidad) garantiza el perfecto funcionamiento de la unidad.

Casa pequeña de estilo moderno en un entorno verde

Fiabilidad

La gama Calefacción optimizada 4 incluye funciones adicionales para reducir la acumulación de hielo, además de una placa inferior mejorada. El sistema también puede deshacer el hielo más rápidamente y así, lograr más confort y fiabilidad.

La nueva estructura inferior descarga el agua directamente a la tierra. Ilustración.

Control sencillo

Control total

A partir de ahora, el Daikin Residential Controller estará disponible de serie en toda la gama de Calefacción optimizada.

Descargue la aplicación para el Daikin Residential Controller, conecte su unidad a la conexión Wi-Fi y controle el clima desde cualquier lugar. Así de sencillo.

NOVEDAD Ahora disponible con control por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant

Instalación sencilla

Hasta A+++

La Calefacción optimizada 4 de Daikin ofrece una amplia gama de sistemas con valores de hasta A+++ optimizados para cualquier ambiente.

La gama también ofrece un proceso de instalación rápido y sencillo, que incluye:

Primer plano de los tubos saliendo de la pared.

Tubería ampliada: La tubería ampliada está específicamente diseñada para adaptarse a las paredes más gruesas de los edificios escandinavos y ayuda a los contratistas a reducir el tiempo de instalación.

Primer plano del asa en la unidad exterior.

Asa de izado mejorada: El asa de nuevo diseño ayuda a los instaladores a transportar fácilmente una unidad interior utilizando guantes gruesos.

Vista detallada del resorte de serpentín

Resorte de serpentín: Gracias a esta mejora, las tuberías es más sencillo doblar las tuberías sin que se deformen. Por ejemplo, en los ángulos afilados el resorte puede ser útil para evitar la deformación de la tubería.

Disponible en toda la gama.

Productos relacionados

FTXTA-AW.jpeg

Unidad Stylish

  • Diseño galardonado con premios para calefacción y refrigeración disponible en blanco cristal mate: un diseño compacto y funcional adecuado para todos los espacios interiores
  • Unidad mural: hasta A+++ en calefacción
  • Lógica de chimenea
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (de serie)
FTX-M.png

Perfera

  • Unidad mural de hasta A+++ en calefacción
  • Lógica de chimenea
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (de serie)
FVXM25-35-50F.jpg

FVXM-F

  • Unidad de suelo para un confort en calefacción óptimo gracias al flujo de aire doble
  • Ideal para instalarla debajo de una ventana.
  • Flujo de aire doble para una calefacción óptima
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (opcional)
FTXTP-K.jpg

Comfora +

  • Unidad mural de hasta A++ en calefacción
  • Se puede controlar desde cualquier ubicación a través de una aplicación (opcional)