IAQ_Banner.jpg

El bienestar es una bocanada de aire fresco

Funcionando en silencio para garantizar su bienestar donde quiera que esté

topBG3.jpg
BG3.jpg

Calidad del aire interior, una experiencia Daikin

Redefinimos el bienestar de nuestros espacios gracias a una experiencia más consciente del aire que le rodea.

La calidad del aire interior es un nuevo punto de vista en lo que se refiere a la calidad de su respiración.

Indor-air-quality.png

Aire exterior

La contaminación del aire en las grandes ciudades se percibe con mayor gravedad y se supervisa diariamente.

Se monitoriza continuamente y si empeora, se toman medidas para tener la situación bajo control, por ejemplo, restringiendo el tráfico.

Tecnología Daikin para la calidad del aire interior

Unidad-streamer.jpg

Flash Streamer y el ciclo de regeneración

Gracias a la tecnología patentada de Daikin, el aire siempre está limpio. De hecho, las sustancias que se atrapan se descomponen mediante electrones a alta velocidad generados por el Flash Streamer. De esta forma, los filtros se regeneran y mantienen su capacidad de filtrado con el tiempo.

Modo-Silencioso.jpg
 

Silencio

La característica excepcional de las unidades Daikin es que son prácticamente inaudibles (alcanzan solo 19 dBA en modo silencioso).

Puedes leer, estudiar y dormir sin ningún sonido de fondo.

Aire-acondicionado-padre-y-nena.jpg

Efecto Coandă

Tecnología que permite que un flujo de aire optimizado se distribuya uniformemente por toda la estancia, garantizando un clima perfecto en cualquier lugar de la habitación.

De esta forma, se obtiene una temperatura uniforme de forma natural, evitando las corrientes de aire.

Aire-acondicionado-Stylish.jpg
 

Sensor térmico inteligente

La tecnología del sensor térmico inteligente optimiza el funcionamiento del equipo de aire acondicionado, detectando la presencia de personas y la temperatura de las superficies en la habitación y también dirigiendo el flujo de aire hacia las zonas que deben calentarse o enfriarse.

El resultado: una temperatura uniforme en toda la habitación.

Productos de calidad de aire interior de Daikin

Purificador-Mobile.jpg

Purificadores

Acción purificadora potente

Triple acción: Choque, captura, Ciclo, ciclo de descarga de electrones, y Limpieza, limpieza y regeneración de los filtros. El purificador está listo para volver a funcionar sin perder su capacidad de purificación.

La versión de humidificador evita que las membranas mucosas se sequen, para que esto no dé lugar a un campo de cultivo de bacterias y virus y a enfermedades respiratorias, resfriados, gripes y catarros.

tecnologia-split-color-mobile.jpg

Equipos de aire acondicionado

La mejor tecnología para eficiencia y confort

La máxima eficiencia energética (A+++) para lograr el confort perfecto. Los equipos garantizan una distribución natural del aire al mismo tiempo que evitan las corrientes directas para lograr una temperatura uniforme en todos los rincones de la habitación, todo ello en un silencio total.

Soluciones para negocios

Product_Tab3_LC_BG.jpg

Soluciones para negocios

No solo se trata de la calidad del aire en nuestras casas, sino también en los entornos empresariales que frecuentamos a diario.

Daikin ofrece soluciones integrales diseñadas para el confort en los entornos empresariales: desde ventilación mecánica con recuperación de calor hasta aire acondicionado, pasando por supervisión de la calidad del aire interior y la higienización.