imagen-pagina-purificadores-final-800x525.jpg

Aire puro, porque nos preocupamos

Con los purificadores de aire Daikin, garantizamos un aire más limpio, saludable y fresco.

El doble método único de Daikin

1. La unidad Streamer usa una tecnología de descarga de plasma de alta potencia, descompone las sustancias* dañinas en su interior. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA o son absorbidas por el filtro desodorizante

* Sustancias entre las que se encuentran los virus1, las bacterias2, el polen3 o las esporas de moho4.

el-doble-metodo-daikin-1.jpg

1 Organización encargada de las pruebas: Kitasato Research Center for Environmental Science; Certificado del resultado de las pruebas 21_0026 (emitido por la misma organización); Resultado del experimento: eliminación del 99,9 % del virus A-H1N1 transcurrida una hora.

2 Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Número de la prueba: 15044988001-0201. Método empleado en la prueba: se colocó una probeta inoculada con bacterias en medio líquido en el lado de entrada de un filtro de recolección de polvo instalado en un purificador de aire que funcionaría en un área de pruebas de 25 m.. Se procedió al recuento del número de bacterias vivas transcurridas cinco horas. Resultado de la prueba: la cantidad de bacterias se redujo en más del 99 % tras cinco horas. Unidad empleada para realizar la prueba: MCK55S (modelo japones), un modelo equivalente a la serie MCK55W (funcionamiento turbo).

3 La descarga del Streamer irradió varios alérgenos, y la descomposición de las proteínas de los alérgenos se verificó con análisis ELISA, cataforesis o un microscopio electrónico (investigación conjunta con la Universidad de Medicina de Wakayama). Ejemplo de la prueba: "Polen de cedro japonés Cryj-1". Resultado de la prueba: el 99,6 % o más descompuesto y eliminado en dos horas.

4 Organización encargada de las pruebas: Japan Food Research Laboratories. Número de la prueba: 204041635-001. Resultado de la prueba: el 99,9% de las esporas de moho (Cladosporium) descompuesto y eliminado en 24 horas.

logos-universidades-710X460.jpg

2. La unidad de generación activa de iones de plasma ofrece una purificación extra al espacio, al añadir elementos purificadores al aire limpio. Estos pueden, por ejemplo, ayudar a desodorizar cortinas y alfombras.

el-doble-metodo-daikin-2.jpg

En la descarga de plasma se emiten electrones a alta velocidad.

el-doble-metodo-daikin-3.jpg

Los electrones colisionan y se mezclan con el nitrógeno y el oxígeno del aire para formar cuatro tipos de elementos.

el-doble-metodo-daikin-4.jpg

Estos elementos aportan poder de descomposición.

imagen-interactiva-tab.jpg

Respire aire limpio y saludable

Los purificadores de aire de Daikin reducen los síntomas del asma y de la alergia eliminando el polvo y el polen del aire, y cuidan su salud filtrando las bacterias y los virus que transporta el aire.

Habitación limpia con humedad controlada

La humedad es esencial para una piel saludable

El depósito de agua del purificador de aire Ururu humidifica el aire cuando está demasiado seco y le ayuda a combatir la sequedad en las manos o el picor de garganta al despertar.

imagen-interactiva-tab3.jpg

Mantenga su aire fresco

Nuestros purificadores de aire controlan los olores, para que su hogar siempre huela a limpio y fresco.

Tres pasos para descomponer las sustancias dañinas

tres-pasos-1-710X460.jpg

1) Gran poder de aspiración

Absorbe el aire interior procedente de tres direcciones.

 

tres-pasos-2-710X460.jpg

2) Captura eficaz de los contaminantes

Atrapa eficazmente el polvo y los contaminantes gracias a su filtro HEPA electrostático.

streamer-710X460.png

3) Descomposición

Emplea la tecnología Streamer de Daikin para descomponer, por oxidación, las sustancias dañinas atrapadas por el filtro.

El Streamer tiene 3 efectos en el proceso de purificación de aire

ATRAPAR: El filtro de absorción de polvo captura las sustancias suspendidas en el aire de los gases nocivos y el Streamer descompone los gases por oxidación.

CICLOS DE REPETICIÓN: El filtro desodorizante absorbe y descompone los olores. Gracias a la regeneración de la capacidad de absorción, se mantiene la capacidad desodorizante. No es necesario cambiar el filtro desodorizante, al contrario que en el caso de los purificadores de aire dotados de filtros de carbón activo.

LIMPIAR: Elimina las bacterias del filtro de absorción de polvo y del filtro de humidificación.

las-3-c-710X460.jpg

Filtro HEPA de alto rendimiento atrapa pequeñas partículas de polvo

tres-pasos-2-710X460.jpg

Elimina el 99 % de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm.

El filtro captura las partículas de polvo eficazmente por medio de fuerzas electrostáticas. No se obstruye, en comparación con los filtros HEPA no electroestáticos, que retienen las partículas únicamente en función del grosor de la malla.

Por consiguiente, por el filtro pasa una mayor cantidad de aire y se purifica una mayor cantidad de aire que con otras tecnologías.

Filtro HEPA electrostático frente a un filtro no electroestático

electroestaticamente-cargado-710X460.jpg

Filtro cargado electroestáticamente

  • Elimina el 99,97% de las partículas, incluso las de un tamaño de tan solo 0,3 μm.
  • La propia fibra del filtro se carga con electricidad estática y captura las partículas eficazmente.
  • No se obstruye con facilidad, de ahí la menor pérdida de presión.
electroestaticamente-neutro-710X460.jpg

Filtro electroestáticamente neutro

  • Dado que atrapa las partículas únicamente en función del tamaño de la malla, es necesario fabricar una malla más fina, que se obstruye más fácilmente y provoca pérdidas de presión.

Una estructura vertical única

una-estructura-vertical-unica.jpg

 

Puede que sea necesario reemplazar elementos que normalmente no requieren sustitución debido a las condiciones ambientales y de funcionamiento.

1Disponible en la unidad MCK55W.

Potente humidificación

Protege contra la sequedad del ambiente y los virus1

humidificacion.jpg

1Disponible en la unidad MCK55W.

Gama de purificadores Daikin

¿Por qué elegir Daikin?

Nuestro liderazgo mundial en el sector de la climatización se basa en más de 90 años de experiencia y conocimientos técnicos que nos permiten ofrecer productos y soluciones de la máxima calidad. Los purificadores de aire de Daikin cumplen nuestra promesa de proporcionar climas interiores agradables en hogares, oficinas y espacios comerciales en todo el mundo.

Nuestros purificadores de aire se basan en una tradición de excelencia tecnológica y de diseño para reducir la presencia de contaminantes, alérgenos y moho con el fin de proporcionar aire limpio y entornos interiores más saludables.

Dada nuestra total preocupación por el planeta, nuestros purificadores de aire también incorporan las últimas tecnologías para que consuman menos energía y reduzcan el impacto medioambiental además de conservar su excelente rendimiento con el paso de los años.

Nuestro compromiso con la calidad también se extiende a ofrecer la mejor experiencia de servicio posible adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Los centros de servicio de Daikin ofrecen asistencia técnica ininterrumpida antes y después de la compra, y nuestros expertos de confianza están a su disposición para ayudarle con cualquier instalación, asistencia in situ, resolución de problemas y trabajo de mantenimiento.