Unidad Daikin Sensira

Unidad Sensira

Disfrute de un confort silencioso durante todo el año.

Refrigeración y calefacción discretas

Disfrute del clima perfecto con el rendimiento excepcional y el funcionamiento silencioso de la unidad de pared Daikin Sensira.

Rentabilidad

Sensira ofrece una excelente relación calidad-precio al tiempo que reduce su impacto medioambiental, y la factura energética.

Read more

Confort óptimo

Disfrute de un confort óptimo en casa con el modo turbo y el funcionamiento silencioso de Sensira.

Read more

Rendimiento fiable

Nuestra innovadora tecnología ofrece un rendimiento eficiente y un funcionamiento fiable.

Read more

Control climático inteligente

Puede manejar el sistema Sensira con facilidad con el mando a distancia por infrarrojos, a través de la aplicación o con Alexa o Google Home.

Read more

Acerca de Sensira

Unidad Sensira mural en dormitorio.

Eficiencia y confort, juntos

Disfrute de un clima agradable sin poner en riesgo la eficiencia energética. Si se decanta por la unidad Sensira con R-32, reducirá su impacto medioambiental un 68 % en comparación con los modelos con R-410A, además de disminuir el consumo de energía, y las facturas energéticas.

A++_logo.png
Gráfico de decibelios con comparativa en condiciones reales.

Diseño discreto

Gracias a su aspecto elegante y su funcionamiento silencioso, Sensira se adapta perfectamente a su espacio interior y a su estilo de vida. Además, gracias al modo turbo, puede calentar o refrigerar rápidamente una estancia para obtener el máximo confort.

Tecnología fiable

Sensira ofrece una excelente relación calidad-precio al tiempo que garantiza el funcionamiento a la perfección del sistema de refrigeración y calefacción. La unidad está equipada con diversas tecnologías eficientes con la energía que ajustan automáticamente la potencia para consumir menos energía y reducir los niveles sonoros.

Daikin-sensira-installation-picture.jpg
Hombre sujetando su smartphone con la aplicación Daikin Residential Controller.

Control climático inteligente

Sensira ofrece diversas maneras de gestionar el clima de su hogar. Puede controlar la unidad con el mando a distancia por infrarrojos, con la aplicación Daikin Residential Controller en su smartphone o con controles por voz a través de Alexa o Google Home.

¿Por qué decantarse por Sensira?

Eficiencia hasta A++

La unidad Sensira R-32 crea un ambiente interior confortable al mismo tiempo que mantiene unas clasificaciones de eficiencia energética excelentes.

Unidad Sensira mural en dormitorio

La eficiencia estacional da una indicación más realista de la eficiencia de los sistemas de climatización durante toda una temporada de refrigeración o de calefacción. Elegir un producto con refrigerante R-32, reduce el impacto medioambiental en un 68 % si se compara con el R-410A y se traduce en un consumo energético menor gracias a su alta eficiencia energética. La unidad Sensira R-32 logra A++ en calefacción con el refrigerante R-32.

A++_logo.png

Fiabilidad

Para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de calefacción, la gama Sensira R-32 ofrece características mejoradas:

  • Compresor swing: el compresor mejorado utiliza la tecnología Inverter y etapas de capacidad pequeñas para ajustar la potencia de la unidad y satisfacer las demandas de energía. Si se compara con un compresor giratorio, el compresor swing proporciona más ahorro energético, un riesgo menor de avería de la unidad y un funcionamiento sin vibraciones
  • Pruebas más exhaustivas antes de que las unidades salgan de fábrica
Un hombre contento al teléfono en una habitación con una unidad Daikin Sensira.

Confort

Gracias a la gama Sensira R-32, nunca tendrá que sacrificar el confort por la eficiencia energética.

Más información