Unidad Daikin Sensira

Sensira

Sorprendentemente nueva

¿Por qué decantarse por Sensira?

Eficiencia

La unidad Sensira R-32 crea un ambiente confortable al mismo tiempo que mantiene unas clasificaciones de eficiencia energética excelentes.

Read more

Fiabilidad

Para garantizar un funcionamiento perfecto, la unidad Sensira R-32 cuenta con un compresor mejorado.

Read more

Confort

Gracias a la gama Sensira R-32, nunca tendrá que sacrificar el confort por la eficiencia energética.

Read more

Control sencillo

Gracias al Daikin Online Controller, puede programar, gestionar y supervisar su sistema de calefacción desde cualquier lugar.

Read more

Eficiencia hasta A++

La unidad Sensira R-32 crea un ambiente interior confortable al mismo tiempo que mantiene unas clasificaciones de eficiencia energética excelentes.

Unidad Sensira mural en dormitorio

La eficiencia estacional da una indicación más realista de la eficiencia de los sistemas de climatización durante toda una temporada de refrigeración o de calefacción. Elegir un producto con refrigerante R-32, reduce el impacto medioambiental en un 68 % si se compara con el R-410A y se traduce en un consumo energético menor gracias a su alta eficiencia energética. La unidad Sensira R-32 logra A++ en calefacción con el refrigerante R-32.

A++_logo.png

Fiabilidad

Para garantizar el funcionamiento perfecto de su sistema de calefacción, la gama Sensira R-32 ofrece características mejoradas:

  • Compresor swing: el compresor mejorado utiliza la tecnología Inverter y etapas de capacidad pequeñas para ajustar la potencia de la unidad y satisfacer las demandas de energía. Si se compara con un compresor giratorio, el compresor swing proporciona más ahorro energético, un riesgo menor de avería de la unidad y un funcionamiento sin vibraciones
  • Pruebas más exhaustivas antes de que las unidades salgan de fábrica
Un hombre contento al teléfono en una habitación con una unidad Daikin Sensira.

Confort

Gracias a la gama Sensira R-32, nunca tendrá que sacrificar el confort por la eficiencia energética.

Confort perfecto

El panel frontal plano y estilizado se adapta perfectamente a cualquier interior y es más fácil de limpiar. La función de orientación automática vertical en estas unidades murales desplaza las aletas de descarga hacia arriba y hacia abajo para distribuir la temperatura y el aire de forma eficaz y uniforme por toda la habitación. El modo Turbo significa que la habitación se caliente o enfría más rápido para lograr el máximo confort.

Comedor con unidad Daikin Sensira mural
Gráfico de decibelios con comparativa en condiciones reales

Sonido bajo

Con una presión sonora de hasta 21dBA la nueva unidad Sensira funciona casi desapercibida, lo que garantiza un buen descanso nocturno.

Hombre sujetando su smartphone con la aplicación Daikin Residential Controller.

Control sencillo

Posibilidad de gestionar la unidad Sensira desde su smartphone. Simplemente, conéctese a una red WLAN y descargue la aplicación Daikin Residential Controller para empezar a crear su clima perfecto.

NOVEDAD: función de control por voz con Alexa y Google Home

Más información