

No más derroche de energía
Los equipos de climatización y las bombas de calor mantienen una temperatura de consigna proporcionando aire acondicionado cuando la temperatura ambiente sube por encima de la temperatura de consigna y proporcionando calefacción cuando la temperatura ambiente baja por debajo de la temperatura de consigna.
Más que gastar energía arrancando y deteniéndose, el Inverter ajusta la velocidad del motor aumentándola o reduciéndola para que funcione de manera continua y con más eficiencia a largo plazo. Manteniendo un ritmo uniforme, nuestra tecnología Inverter reduce el consumo en un 30% si se compara con los sistemas de encendido/apagado tradicionales.
Nuestra tecnología Inverter es similar a correr. Esprintar y detenerse consume más energía que correr a un ritmo continuo.

Equipo de climatización sin Inverter
Cuando una unidad funciona con un patrón de arranque y parada, descanso, y arranque y parada otra vez, consume mucha más energía.

Equipo de climatización con Inverter
Cuando se mantiene un ritmo adecuado, la unidad continúa funcionando sin gastar energía.
- Clima confortable
- Ahorro de energía

Confort continuo con un clima estable
El Inverter ajusta continuamente su potencia de refrigeración y calefacción para adaptarse a la temperatura de la habitación. Reduciendo los tiempos de arranque, mantiene la temperatura ideal de forma constante.

Reduzca el consumo energético en un 30%
El Inverter supervisa y ajusta la temperatura ambiente siempre que sea necesario. Más que gastar energía arrancando y deteniéndose, el Inverter ajusta la velocidad del motor para que funcione con más eficiencia a largo plazo.