

Tecnologías eficientes con la energía para el futuro
Nuestras soluciones de refrigeración se clasifican con las etiquetas de eficiencia energética más altas del mercado. Gracias a nuestro hincapié en la energía renovable y las tecnologías innovadoras, se beneficia de una solución total que maximiza la rentabilidad de su inversión. Nuestro esfuerzo a la hora de desarrollar soluciones climáticas eficientes con la energía garantiza que las unidades Daikin no solo cumplan con la normativa en vigor, sino que vayan años por delante de esta.
Configuraciones flexibles para su hogar

Sistema Split
Para una estancia
Un sistema Split sencillo permite conectar una unidad interior a una unidad exterior, para realizar una instalación sencilla y poner en marcha directamente la refrigeración y la calefacción.

Sistema Multi-Split
Para toda la casa
Con las bombas de calor aire-aire de Daikin, puede conectar hasta cinco unidades interiores a una unidad exterior para refrigerar o calentar con eficiencia hasta cinco habitaciones distintas. La temperatura de cada estancia se puede controlar independientemente.
Equipada con nuestra tecnología Inverter de firma
Nuestra tecnología Inverter reduce el consumo energético en hasta un 30 % en comparación con los sistemas sin Inverter, simplemente con el ajuste de la velocidad del motor según sea necesario en lugar de estar deteniéndolo y arrancándolo continuamente.

Diseño interior premiado
Gracias a nuestra amplia gama de unidades interiores y opciones de diseño, siempre encontrará una solución climática que se adapte a su espacio interior.

Control total
Los sistemas de climatización Daikin ofrecen diversas maneras de gestionar el clima de su hogar. Puede utilizar la aplicación Onecta en su smartphone, el mando a distancia por infrarrojos o controles por voz a través de Alexa o Google Home.
Nuestros equipos de climatización más populares

Con la gama Bluevolution, Daikin lleva el confort a otro nivel. Con un refrigerante nuevo, el R-32, hemos mejorado la eficiencia energética hasta A+++ tanto en el modo de refrigeración como en el de calefacción.