Sistemas de climatización Daikin para su hogar eficientes con la energía

Sistemas de climatización eficiente Daikin para su hogar

Más de 90 años de experiencia en climatización nos permiten ofrecer las soluciones más confortables, eficientes y fiables del mercado.

Tecnologías eficientes con la energía para el futuro

Tecnologías eficientes con la energía para el futuro

Nuestras soluciones de refrigeración se clasifican con las etiquetas de eficiencia energética más altas del mercado. Gracias a nuestro hincapié en la energía renovable y las tecnologías innovadoras, se beneficia de una solución total que maximiza la rentabilidad de su inversión. Nuestro esfuerzo a la hora de desarrollar soluciones climáticas eficientes con la energía garantiza que las unidades Daikin no solo cumplan con la normativa en vigor, sino que vayan años por delante de esta.

Configuraciones flexibles para su hogar

Sistema Split

Sistema Split

Para una estancia

Un sistema Split sencillo permite conectar una unidad interior a una unidad exterior, para realizar una instalación sencilla y poner en marcha directamente la refrigeración y la calefacción.

Sistema Multi-Split

Sistema Multi-Split

Para toda la casa

Con las bombas de calor aire-aire de Daikin, puede conectar hasta cinco unidades interiores a una unidad exterior para refrigerar o calentar con eficiencia hasta cinco habitaciones distintas. La temperatura de cada estancia se puede controlar independientemente.

Equipada con nuestra tecnología Inverter de firma

Nuestra tecnología Inverter reduce el consumo energético en hasta un 30 % en comparación con los sistemas sin Inverter, simplemente con el ajuste de la velocidad del motor según es necesario en lugar de estar deteniéndolo y arrancándolo continuamente.

Climatización equipada con nuestra tecnología Inverter de firma

Diseño interior premiado

Gracias a nuestra amplia gama de unidades interiores y opciones de diseño, siempre encontrará una solución climática que se adapte a su espacio interior.

Climatización de pared

Unidades de pared

Las unidades de pared Daikin están disponibles en diversos estilos y configuraciones diferentes, y todas gozan del reconocimiento internacional por su gran valor y su diseño excelente.

Climatización de conductos

Unidades de conductos

Las unidades de conductos Daikin se integran a la perfección en el techo y refrigeran o calientan varias estancias con una sola unidad interior.

Equipo de aire acondicionado de suelo

Unidades de suelo

Las unidades de suelo Daikin proporcionan un confort excepcional y estilo gracias a su diseño liso y su tamaño compacto.

Control total
 

Control total

Los sistemas de climatización Daikin ofrecen diversas maneras de gestionar el clima de su hogar. Puede utilizar la aplicación Daikin Residential Controller en su smartphone, el mando a distancia por infrarrojos o controles por voz a través de Alexa o Google Home.

Nuestros equipos de climatización más populares

ururusarara-kitchen-710x460.png

Ururu Sarara

La solución de pared de primera clase con clasificación de eficiencia energética A+++ que ofrece refrigeración, calefacción, humidificación, deshumidificación, ventilación y purificación de aire.

Stylish_homepageheader1645px1080px.jpg

Unidad Stylish

La galardonada solución de pared con clasificación de eficiencia energética de hasta A+++ para refrigeración y calefacción. Disponible en cuatro colores y adecuada para todo tipo de interiores.

Res-airtoair-emura-photo-grid.png

Daikin Emura

La galardonada solución de pared con clasificación de eficiencia energética de hasta A+++ para refrigeración y calefacción. Disponible en cristal mate blanco y con un elegante acabado en plata.

perfera-article-grid-2020.jpg

Perfera

La solución de pared o de suelo con una clasificación de eficiencia energética de hasta A+++ para refrigeración y calefacción, que ofrece gran rendimiento y confort.

Optimised_Heating_4_Banner_1645x1080px.png

Calefacción optimizada 4

Unidades de calefacción y refrigeración para climas más fríos que alcanzan los -25 °C con una eficiencia energética de hasta A+++ en calefacción.

Bluevolution

Con la gama Bluevolution, Daikin lleva el confort a otro nivel. Con un refrigerante nuevo, el R-32, hemos mejorado la eficiencia energética hasta A+++ tanto en el modo de refrigeración como en el de calefacción.