Saltar al contenido principal

Aire acondicionado Daikin para las calurosas noches de verano

Descubre el aire acondicionado Daikin para tu hogar y prepárate para el verano: Máximo ahorro, aire limpio y puro, bajo nivel sonoro, flujo de aire confortable,  máxima eficiencia energética

La temperatura idónea en casa nos ayuda a dormir mejor

Un buen descanso no solo es cuestión de una buena cama, sino también de un entorno agradable, silencioso y con temperatura óptima. La temperatura perfecta depende de las necesidades personales. Y esta temperatura debe ajustarse en función de la temperatura exterior. Si la mantenemos en un nivel bajo, se mantienen mayores niveles de oxígeno, que son fundamentales para la regeneración del cuerpo.

El aire acondicionado en casa

Podemos tener un confort completo en casa gracias al aire acondicionado Daikin: la temperatura óptima para sentirse bien con solo pulsar un botón. Silencioso y confortable.

Las altas temperaturas nos afectan negativamente

Las temperaturas por encima de 26 °C reducen la concentración y el rendimiento en aproximadamente un 30 %. El cerebro necesita mucho oxígeno. Por lo tanto, mantener la temperatura por debajo de 26°C hará que nos sintamos mejor.

 

El sudor es el sistema que tiene nuestro cuerpo para refrigerarnos

Además, el cuerpo inicia un programa de protección ante las altas temperaturas. De primeras, comenzamos a sentirnos cansados para evitar un sobrecalentamiento dañino como consecuencia de la actividad física. Cuando la temperatura exterior es unos 30 °C, el cuerpo activa su función de refrigeración integrada: la sudoración.

El periodo estival nos trae alergias

Muchos de nosotros sufrimos de alergia al polen en verano. Y la exposición a otras partículas en el aire (alérgenos, patógenos, polvo fino, olores molestos) es generalmente mayor en verano que en invierno.

Los efectos positivos de la brisa marina en nuestro hogar

Especialmente en la costa, estos contaminantes son visiblemente menores. ¿Cuál es la causa? Por un lado, se liberan menos partículas contaminantes. Por otro lado, la gran superficie del agua ofrece un alto nivel de purificación.

Pero incluso en en casa, no hay razón para estar desprotegido frente a estos contaminantes: los purificadores de aire de Daikin para el hogar, así como los equipos de aire acondicionado, cuentan con tecnologías de filtrado muy eficientes para retener e inactivar dichas partículas.

No esperes más

El verano se acerca. Prepárate para proteger tu hogar frente a las olas de calor. Si esperas hasta las primeras noches calurosas, puede que sea difícil encontrar un instalador cualificado que te aconseje sobre los sistemas de aire acondicionado de Daikin.

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?