cabecera-purificadores-de-aire.jpg

Purificadores y calidad del aire Daikin, la salud que respirar en tu hogar

La tecnología de calidad del aire Daikin elimina hasta el 99,98% de las partículas dañinas y mantiene el aire de tu hogar limpio, fresco y saludable. Te presentamos las mejores soluciones de purificador de aire para tu hogar para cuidar de quienes más te importan.

 VENTAJAS      |      PRODUCTOS      |      FUNCIONAMIENTO      |      APLICACIONES

Aire limpio y saludable gracias a la tecnología purificadora de aire Daikin

Los productos para purificar el aire Daikin limpian y liberan el aire de tu hogar de cualquier partícula, virus o contaminante que pueda perjudicar tu salud o la de tu familia. Daikin emplea la más innovadora tecnología para garantizar que respires solo aire limpio, sin excesos de humedad y neutralizando los olores.

La calidad del aire que respiramos adquiere cada día una mayor relevancia. De hecho, organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que la población de las ciudades pasa entre el 80% y el 90% de su tiempo en ambientes cerrados, cuyo aire está contaminado.

Solucionar el problema de la contaminación atmosférica es realmente complicado. Por suerte, gracias a los purificadores de aire y a otra serie de productos Daikin que mejoran la calidad del aire, encargarnos de la limpieza del aire de nuestros hogares es hoy más fácil que nunca. De esta forma, se consiguen evitar infecciones respiratorias o agravar los síntomas de personas que padecen asma o alergias.

En Daikin llevamos años preocupados por ofrecer equipos que no solo climaticen los espacios, sino que también proporcionen un aire de más calidad. La ventilación, el procesamiento del aire, la humificación o la filtración son algunos de los componentes esenciales propios de equipos y sistemas de Daikin que ayudan a limpiarlo y purificarlo.

purificadores-del-aire-madre-e-hijas-felices.jpg

Ventajas de purificar el aire del hogar

purificadores-respira-aire-limpio-1000x750.jpg

Consigue un aire limpio y saludable

Los productos purificadores de aire de Daikin reducen los síntomas del asma y de la alergia eliminando el polvo y el polen del aire, y cuidan tu salud filtrando las bacterias y los virus presentes en el ambiente.

purificadores-elimina-malos-olores-1000x750.jpg

Pon fin a los malos olores

Gracias a innovadores filtros del purificador de aire Daikin controlamos los olores para que tu hogar huela siempre limpio y fresco.

purificadores-contra-humedad-1000x750.jpg

Controla la humedad de tu hogar

Con el humificador y purificador de aire de Daikin conseguimos aumentar la humedad del aire cuando está demasiado seco y te ayudamos a combatir la sequedad en las manos o el picor de garganta al despertar.

purificadores-eficiencia-energetica-1000x750.jpg

Eficiencia energética y calidad experta

Todos los productos de Daikin, incluido el purificiador de aire, incorpora las más innovadoras tecnologías de Daikin para reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental.

purificadores-diseno-hogar-1000x750.jpg

Diseñado para tu hogar

En Daikin contamos con productos que purifican el aire innovadores y silenciosos que se adaptan al estilo de tu vivienda.

Soluciones Daikin para purificar el aire

PURIFICADOR DE AIRE Y HUMIDIFICADOR PARA EL HOGAR


Encuentra la máxima eficiencia y la última tecnología en mejora de calidad del aire en la gama de purificadores de aire Daikin. 

mc55w-2_1.jpg

Purificador de aire MC55W

Purificador con un diseño más compacto y tecnología Flash Streamer para proporcionar un aire más limpio y de mayor calidad.

mc30y-2-1.jpg

Purificador de aire MC30Y

Más compacto, eficaz y silencioso gracias al nuevo e innovador diseño.

mck55w-2_1.jpg

Humidificador y purificador de aire MCK55W

Purifica el aire y evita la sequedad en el ambiente gracias a su función de humidificación.

mck70yv-new-2_1.jpg

Humidificador y purificador de aire MCK70YV

Limpia más aire en menos tiempo y mejora los niveles de humedad de tu hogar.

AIRE ACONDICIONADO CON FILTRO PURIFICADOR, LA OPCIÓN MÁS COMPLETA


Climatización, purificación y control de humedad. Conoce Ururu Sarara Bomba de Calor R-32, split con tratamiento del aire exterior.

Con la unidad URURU SARARA podrás controlar tanto la temperatura como la ventilación y la humedad de tu hogar. Además, esta unidad es la única capaz de filtrar y limpiar el aire exterior antes de expulsarlo al interior de la estancia. Cuenta con la última tecnología en calidad del aire interior:

  • Flash Streamer para descomponer alérgenos y eliminar olores
  • Filtro desodorizante de apatito de titanio
  • Filtro para eliminación de polvo
  • Sistema autolimpiable de filtro

Disponible en versión split y multi split. 

ururu-sarara-purificador.png

OTROS AIRES ACONDICIONADOS CON FILTRO AUTOLIMPIABLE, PARA UNA LIMPIEZA CONSTANTE

Gracias al filtro autolimpiable de Daikin, mantenemos un aire libre de polvo y partículas. La limpieza es automática y la suciedad se acumula en un recipiente, que puede ser retirada mediante aspirador. Actualmente, se encuentra disponible en diferentes productos, entre ellos los aires acondicionados por conductos unidades FDXM-F9, FXDQ-A3 y FXDA-A.

Disponible en versión split como multi split.

conductos-purificadores.png

UNIDAD DE VENTILACIÓN CON RECUPERACIÓN DE CALOR


¿Cómo puedo ventilar el interior de mi vivienda y cuidar la calidad de aire interior? Renueva el aire de tu hogar gracias a los sistemas de ventilación residencial de Daikin, esenciales para garantizar un suministro de aire fresco y limpio.

DucoBox-Energy-Premium-2_1.jpg

DucoBox Energy Premium

Unidad de ventilación inteligente que ayuda a controlar la temperatura y mantener el aire limpio con un bajo consumo energético.

DucoBox-Energy-Comfort-2_1.jpg

DucoBox Energy Comfort

La unidad de ventilación mecánica que ayuda controlar la temperatura y mantener el aire limpio, perfecta para apartamentos.

¿Cómo funcionan los purificadores de aire Daikin?

Su funcionamiento es de lo más sencillo y eficiente. Capturan el aire del hogar y lo limpian, eliminando por completo las partículas o virus que pueda contener, y expulsan aire limpio y saludable a la estancia. Todo ello, empleando la última tecnología del sector de la climatización para garantizar unos resultados excelentes y de calidad.

¿Cómo lo consigue? Gracias a la tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin. Un doble método único que consigue una limpieza eficaz del ambiente que consigue eliminar hasta el 99,9% de Coronavirus.

La tecnología Flash Streamer, patentada por Daikin, inactiva el 99,9% del Coronavirus (SaRS-CoV-2)

Veamos el funcionamiento paso a paso:

Ventilador

Flash Streamer

Filtro HEPA electrostático

Filtro desodorizante de apatito de titanio

Filtro desodorizante de iones de plasma

Módulo generación de iones de plasma

Unidad de humidificación

Ventilador

Logra una potente aspiración y toma el aire del ambiente desde 3 direcciones diferentes.

Flash Streamer

Descarga a alta velocidad de electrones que colisionan con moléculas de nitrógeno y oxígeno. Éstas se activan y limpian el aire que atraviesa el dispositivo.

Filtro HEPA electrostático

Captura el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm. Consigue filtrar una mayor cantidad de aire sin obstruirse gracias a las fuerzas electrostáticas.

Filtro desodorizante de apatito de titanio

Absorbe y descompone los olores gracias a la fotocatálisis.

Filtro desodorizante de iones de plasma

Los iones de plasma son ampliamente utilizados como antimicrobiano y este filtro actúa contra alérgenos como el polen, lo que garantiza un suministro constante de aire limpio.

Módulo de generación de iones de plasma activo

Forma parte de la tecnología Streamer y proporciona más poder de limpieza al aire purificado una vez que abandona el purificador. 

Unidad de humidificación

Controla la humedad del ambiente mientras que el Streamer elimina las bacterias del filtro humidificador. 

infografia-filtro-purificadores.jpg

La mejor tecnología de calidad de aire de Daikin

banner-auditoria-izda-1920x600.jpg
 

Solicita una auditoria para medir la calidad del aire

banner-empresa-dcha-1920x600.jpg

La mayor selección de soluciones de calidad de aire para tu negocio

banner-profesionales-izda-1920x600.jpg
 

Conviértete en experto en calidad del aire y empieza a asesorar a tus clientes en la instalación

Olvídate de olores, virus y alérgenos

La tecnología purificadora de aire de Daikin hace frente a virus, alérgenos y olores.

contra-covid-600x300.jpg

La tecnología Flash Streamer de Daikin elimina el 99,9% del coronavirus y otros virus. 

alergias-600x300.jpg

El purificador de aire Daikin captura y elimina los alérgenos gracias a su filtro HEPA electroestático.

olores-mascotas-600x300.jpg

Termina con los olores más fuertes gracias a los filtros de aire Daikin.

banner-radiadores-convencionales-1920x750.jpg

¿Por qué elegir Daikin?

La gama de productos de Calidad Del Aire de Daikin cumple nuestra promesa de proporcionar climas interiores agradables en hogares, oficinas y espacios comerciales en todo el mundo.

Se basan en una tradición de excelencia tecnológica y de diseño para reducir la presencia de contaminantes, alérgenos y moho con el fin de proporcionar aire limpio y entornos interiores más saludables.

Dada nuestra total preocupación por el planeta, nuestros purificadores de aire también incorporan las últimas tecnologías para que consuman menos energía y reduzcan el impacto medioambiental además de conservar su excelente rendimiento con el paso de los años.