Saltar al contenido principal

Servicio y soluciones Daikin

Puesta en marcha, mantenimiento, monitorización y optimización de equipos durante toda su vida útil. ¿Quién mejor que el fabricante de tu equipo de climatización para garantizarte un funcionamiento óptimo?

¿Por qué es importante mantener los equipos?

Alarga su vida útil, ahorra costes y problemas y gana en tranquilidad. Para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos, Daikin dispone de una amplia red de Servicios Técnicos Oficiales en toda España para proporcionarte una gran cobertura.

Ahorro en costes

Un buen mantenimiento implica que los equipos funcionarán siempre en las mejores condiciones y de manera eficiente. Además, supone una inversión a futuro puesto que se ahorra en reparaciones.

Seguridad

El objetivo prioritario del mantenimiento es evitar o moderar las consecuencias de las incidencias del equipo. De esta manera, logra prolongar su vida útil y garantizar su correcto funcionamiento.

Legalidad

La instrucción técnica IT3 del RITE (RD 1027/2007) establece la obligatoriedad del mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios.

Medio ambiente

Disponemos de ISO 14001 en Gestión Ambiental y nuestros Servicios Técnicos Oficiales están inscritos como Pequeños Productores de Residuos garantizando un servicio de reciclaje a través de un Gestor de Residuos Autorizado.

Doméstico / Residencial

Daikin te ofrece la mejor garantía, pero ¿sabías que puedes extender la GARANTÍA estándar de forma GRATUITA? Descubre STAND BY ME.

ASISTENCIA


Solicitar Asistencia Técnica

Si deseas solicitar asistencia técnica doméstica, rellena el formulario para que nuestro equipo pueda ofrecerte el mejor servicio. Asistencia Técnica Doméstico

Puesta en marcha de calderas

Si necesitas la puesta en marcha de una caldera, rellena nuestro formulario de solicitud para que nuestro equipo pueda ofrecerte el mejor servicio. Formulario puesta en marcha Calderas

Red de Asistencia Técnica

Si deseas encontrar al Servicio Técnico Autorizado más cercano, introduce el nombre de la empresa que quieres en el buscador, la ciudad o la dirección y podrás ver los Servicios Técnicos más próximos a ti. Mapa de Red de Asistencia Técnica

GARANTÍA


Garantía estándar Daikin

Conoce la POLÍTICA DE GARANTÍAS de los equipos Daikin y todo lo que debes saber sobre la recepción de los sistemas y devoluciones. Leer más

Garantía repuestos

Daikin garantiza durante un plazo de 6 meses los repuestos originales que suministre contra defectos de fabricación o de calidad. Conoce las condiciones generales sobre cobertura de la garantía Daikin sobre repuestos. Leer más

Garantía Extra: STAND BY ME. Extiende tu garantía estándar de forma gratuita

Daikin ofrece el primer año GRATIS de su contrato BÁSICO para el mantenimiento de Daikin Altherma. Leer más

Tarifas fuera de garantía

¿Tu equipo ya no está en garantía? Estas son nuestras tarifas de asistencia técnica. Leer más

Soporte y mantenimiento Daikin Altherma

Puesta en marcha y mantenimiento

Has instalado un equipo Daikin Altherma. Ahora tienes que ponerlo en marcha. Desde Daikin te ofrecemos tres opciones:

  • Servicio Puesta en Marcha
  • Servicios adicionales a la puesta en marcha
  • Servicio de asesoramiento para la instalación

Servicio 7 días, asistencia profesional de Daikin en Madrid y Barcelona

¿Has tenido una avería en tu equipo de aerotermia? ¿Algo no funciona como debería? Contacta con nosotros cualquier día, a cualquier hora y solucionaremos tu incidencia lo antes posible con nuestro servicio de Asistencia 7 días.

Profesional / Industrial

Soluciones de servicio diseñadas a medida para tu negocio. Siéntete acompañado y respaldado por nuestros expertos desde el momento en el que adquieres un equipo Daikin.

  • Puesta en marcha

    Con el servicio de asistencia de Daikin, te acompañamos en cada uno de los pasos del proceso de instalación de nuestros equipos. Desde la puesta en marcha y las pruebas, hasta los ajustes finales. Nuestros expertos garantizan que los sistemas Daikin funcionen al máximo rendimiento.

  • Servicio de Mantenimiento y Reparaciones

    Estamos a tu lado a lo largo del diseño, montaje y mantenimiento de tu instalación. Nuestra misión es ofrecerte un producto que satisfaga todas tus necesidades climáticas, con la tranquilidad de contar con profesionales que supervisan, gestionan y monitorizan tu instalación. Un mantenimiento adecuado garantiza un funcionamiento óptimo.

  • Asistencia en remoto

    Recopila datos, haz un seguimiento constante y asegura el mejor funcionamiento. Nuestros ingenieros aprovechan las últimas tecnologías de conectividad y monitorización para prestarte el mejor servicio especializado, colaborando con el personal de la instalación para garantizar la fiabilidad de tu equipo a la vez que mejora su eficiencia.

    Conoce Daikin On Site

    Conoce Daikin Cloud Service

  • Upgrade y actualizaciones

    Para que tu sistema funcione sin problemas, ofrecemos una selección de servicios de modernización y actualización para satisfacer tus necesidades de instalación.

    APPLIED

  • Políticas de garantías

    En Daikin no solo te damos el servicio necesario para la instalación de tu unidad, también seguimos dándote un apoyo en garantía en caso de necesidad.

  • Mapa de la Red de Asistencia Técnica

    Encuentra el Servicio Técnico Autorizado más cercano.

Auditorías y mantenimiento normativo

Auditorías de calidad del aire

1. Visita de inspección por un técnico experto.

2. Toma de medidas y muestras: Temperatura y humedad relativa; Dióxido de carbono; Monóxido de carbono; Partículas en suspensión; Conteo de partículas; Microorganismos en suspensión (hongos y bacterias); Pruebas COVID-19 en superficies.

3. Emisión informe de análisis de calidad de aire y recomendaciones de mejora.

 

Auditorías energéticas

Con el servicio de auditorías energéticas y monitorización de enfriadoras y sistemas VRV, Daikin te permite supervisar el rendimiento de los equipos, monitorizar los parámetros de trabajo y garantizar su correcto funcionamiento, así como detectar posibles actuaciones de mejora, ahorros potenciales y verificar si los sistemas instalados se adaptan correctamente a las necesidades del edificio.

 

 

Mantenimiento normativo

RSIF. Revisión periódica obligatoria IF-14. Reducción de fugas IF-17.

RITE. Inspecciones periódicas de eficiencia energética (RITE). Programa de mantenimiento preventivo IT 3.3.






bg-image

Climatización urgente

¿Necesitas climatización urgente? Daikin Rental Solutions te ofrece una solución 24/7 para que puedas tener una solución inmediata.

bg-image

Servicios de higienización

En función de las necesidades de la instalación, nuestro equipo estudiará las mejores medidas a adoptar. Todas estas medidas se llevarán a cabo por expertos técnicos, primando siempre la seguridad y el menor impacto posible.

Entre los diferentes servicios podemos ofrecer:

  • Limpieza de conductos, rejillas y difusores
  • Limpieza de unidades interiores
  • Limpieza de filtros de unidades interiores

Mapa de asistencia

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas asistencia técnica?

¿Alguna pregunta?