Nuestra gama de productos

Bombas de calor aire-agua de alta temperatura

Sustituya fácilmente su sistema de calefacción y agua caliente antiguo por nuestra bomba de calor de alta temperatura Daikin Altherma eficiente con la energía.

Bombas de calor aire-aire

Las bombas de calor aire-aire utilizan la fuente de energía renovable del aire exterior para calentar y refrigerar su hogar con eficiencia.

Sky Air

Instalar la calefacción y refrigeración con el Sistema Sky Air ofrece la solución más completa de confort y eficiencia energética para el pequeño comercio. Instalamos todo tipo de sistemas climatizadores para su negocio con aire acondicionado y bomba de calor. ¡Visítenos!

Calderas de condensación de gasóleo

Daikin ofrece la caldera de gasóleo más eficiente, que emplea la innovadora tecnología de condensación para calentar su hogar y suministrar agua caliente.

Calderas de condensación de gas

Las calderas de condensación de gas de Daikin son eficientes en cuanto al uso de energía y fáciles de instalar, por lo que son ideales para reformas y para sustituciones de calderas de gas tradicionales.

Ventilación

Desde pequeños sistemas de recuperación de calor hasta grandes unidades de tratamiento de aire. Daikin mantiene los más altos estándares de eficiencia energética y flexibilidad para proporcionar la mejor calidad de aire interior. Ventilación integrada en bomba de calor.

Sistemas de control

Daikin le confiere el control total en todo momento, tanto con el control centralizado del clima de su hogar a través de Internet como con sistemas de gestión del edificio en varias zonas.

VRV

Los sistemas Daikin VRV proporcionan una solución climática total para cualquier edificio grande o pequeño, reducen el consumo de energía optimizando el rendimiento estacional por medio de unidades interiores y exteriores eficientes, tecnologías innovadoras y los controles de gestión energética inteligentes de Daikin.

Daikin Refrigeración

Daikin es eficiencia y fiabilidad, lo que da seguridad a la industria del retail y agroalimentaria.

Enfriadoras

Daikin ofrece la instalación de enfriadoras condensadas por agua y por aire eficientes y fiables, así como unidades de tratamiento de aire y unidades fan coil para cualquier necesidad. Tenemos todas las soluciones de climatización industrial que su empresa necesita. ¡Visítenos!

Cortinas de aire Biddle

La instalación de cortinas de aire Biddle para tiendas y negocios evita la pérdida de calor y mantiene un ambiente agradable en su edificio. Nuestras cortinas de aire le ayudan a mantener un clima estable, al mismo tiempo que reducen considerablemente los costes energéticos

Soluciones para todas las necesidades climáticas

En Daikin, ofrecemos la mayor selección de soluciones de calefacción y refrigeración para adaptarse a todos los entornos y preferencias personales. Obtenga más información sobre las opciones disponibles seleccionando una aplicación.