Daikin Stylish

Unidad de pared Daikin Stylish

Elegante por fuera, inteligente por dentro.

¿Por qué elegir Daikin Stylish?

Diseñada para el confort

Daikin Stylish une un diseño y tecnología excelentes para ofrecer una solución de climatización premiada y diseñada para cualquier espacio interior.

Ver más

Solución de climatización de primera calidad

Con Daikin Stylish, Daikin ha equilibrado la funcionalidad y la estética para crear un producto innovador diseñado para cualquier interior.

Ver más

Tecnologías

Con el objetivo de crear una unidad de pared innovadora, Daikin utiliza tecnologías propias para asegurarse de obtener el mejor rendimiento y un funcionamiento fiable.

Ver más

Control de climatización inteligente

Puede manejar Daikin Stylish a través de su smartphone o con el control remoto por infrarrojos.

ver más

Daikin Emura

Diseño premiado

Inspirado por sus predecesores, Daikin Emura y Ururu Sarara, Daikin Stylish ha sido premiada con el Premio Good Design Award por su diseño innovador y su funcionalidad. Este reconocimiento también premia a Daikin Stylish por su capacidad de lograr nuevos estándares de comodidad y energía en el sector de la climatización. Daikin Stylish también ha obtenido los premios IF Design Award y Reddot Product Design Award por su diseño innovador. Estos premios representan dos de las mayores y más prestigiosas competiciones dentro del mundo del diseño.

 

gooddesignaward_2017.png
BRC1H-if-design-award-710x460.png
Reddot-design-award-710x460.png

Disponible en dos colores: blanco y plata

Un diseño compacto y funcional, apto para todo tipo de interiores

3 colours
 
Black version
Silver version
Technology meets design

Diseño elegante

  • Los usuarios pueden elegir entre dos colores (blanco y plata)
  • Los bordes redondeados ofrecen un diseño que ahorra espacio
  • Sus reducidas dimensiones la convierten en la unidad de pared más compacta del mercado

Diseño inteligente y eficiente

  • Los sensores inteligentes optimizan su rendimiento
  • El efecto Coanda mejora la distribución de la temperatura de la habitación
  • Un ventilador mejorado ofrece un alto nivel de eficiencia con bajos niveles de ruido
  • Su avanzada tecnología ofrece una mayor comodidad y eficiencia energética

Una mirada en detalle dentro de Daikin Stylish,

y sus tecnologías de funcionamiento

El efecto Coanda

Disponible ya en la unidad Ururu Sarara, el efecto Coanda optimiza el flujo de aire para lograr una climatización agradable. Gracias a la utilización de válvulas especialmente diseñadas, un flujo de aire más dirigido permite una mejor distribución de la temperatura por toda la habitación.

Stylish_coanda.png
Stylish_grideyesensor.png

Control de humedad

Daikin Stylish utiliza diferentes configuraciones para ajustar el ventilador y los compresores de forma automática, y así crear en la habitación el equilibrio perfecto entre temperatura y humedad.

Temperatura de la habitación estable

Daikin Stylish utiliza un sensor térmico para medir la temperatura de la superficie de la habitación, dividiéndola en una cuadrícula formada por 64 cuadrados diferentes. Después de determinar la temperatura actual de la habitación, el sensor térmico distribuye el aire de forma homogénea en la misma antes de cambiar el patrón del flujo del aire, que calienta o enfría directamente las áreas que lo necesitan.

Funcionamiento silencioso

Daikin Stylish utiliza un ventilador con un nuevo diseño para optimizar el flujo de aire, obteniendo más energía y menos ruido. El nuevo diseño del ventilador consigue un rendimiento energético superior mientras consigue unos niveles de ruido casi imperceptibles para los usuarios.

Stylish_quietoperation.png

Aire limpio y puro

Daikin Stylish proporciona la mejor calidad de aire para interiores utilizando la tecnología Flash Streamer de Daikin. Este sistema elimina las partículas, alérgenos y olores para ofrecer un aire saludable en espacios interiores

Control systems

Control de climatización inteligente desde cualquier lugar

Puede manejar Daikin Stylish a través de su smartphone. Conéctese a una red Wi-Fi y descargue la aplicación Daikin Online Controller para empezar a diseñar su climatización perfecta.