header_3D_APP.jpg

Daikin 3D App. Elige el equipo perfecto para tu hogar

Coloca mediante realidad aumentada cualquier dispositivo de aire acondicionado o calefacción en diferentes lugares de tu hogar.

Visualiza cómo queda tu equipo Daikin

app-3d-Daikin.jpg

Gracias a Daikin 3D, elegirás el modelo que mejor se adapte a tu hogar

Además de ofrecer las especificaciones técnicas de todos los productos Daikin, permite colocar cualquier dispositivo de aire acondicionado o calefacción en diferentes lugares mediante realidad aumentada.

Podrás comprobar medidas y ver cómo quedan tanto las unidades interiores como las exteriores. Así podrás elegir el mejor equipo y ubicación usando solo tu dispositivo móvil. 

La aplicación Daikin 3D es muy fácil de utilizar. Solo tienes que seleccionar el dispositivo y hacer clic en el botón de realidad aumentada. La aplicación te ofrecerá una explicación paso a paso sobre cómo simular la instalación Daikin en tu casa. 

area-profesionales-altherma-1920x750.jpg

Útil tanto para usuario final como para profesionales

Prueba diferentes dispositivos de climatización Daikin en tu hogar, oficina o edificio y comprueba si las medidas o el diseño del equipo se adapta a tus necesidades.

Totalmente gratuita y fácil de utilizar

Varias funcionalidades

Personalización

Te permite personalizar el tamaño y el color de la unidad de aire acondicionado o calefacción, así como girarla y moverla.

Ubicación

Te muestra las dimensiones exactas y la posición de cada dispositivo desde el suelo/techo con un solo clic.

Almacenamiento

Puedes hacer una foto de la unidad 3D y guardarla en la galería de tu teléfono para poder consultarla cuando quieras.

Información

Puedes ver las fichas técnicas e información adicional sobre los diferentes dispositivos.


Compatibilidad

Puede que algunos móviles antiguos no sean compatibles con la tecnología de realidad aumentada. No obstante, aunque tu dispositivo móvil no sea compatible, puedes utilizarla mediante un «marcador».

Si este es tu caso, sigue las instrucciones para saber cómo usar el marcador.

  1. Descarga el «marcador»

  2. Imprime el «marcador» en una hoja DIN-A4.

  3. Coloca el «marcador» en la pared donde deseas instalar la unidad, enfoca la hoja con tu dispositivo móvil y tu sistema de aire acondicionado se mostrará en 3D en su tamaño original. También puedes colocar el «marcador» en el suelo de la terraza o el balcón donde quieres instalar la unidad exterior y se mostrará en la pantalla.

 

Descargo de responsabilidad

Daikin indica que la visualización de imágenes 3D mediante la aplicación puede dar lugar a imprecisiones o errores de los que no se puede hacer responsable en modo alguno a Daikin.

Si quieres disponer de datos precisos, puedes consultar nuestra documentación técnica y comercial.

Disponible en dispositivos IOS y Android

cta-back-daikin-altherma.jpg

Daikin Altherma: Climatización y agua caliente por aerotermia

La aerotermia extrae la energía del aire para producir calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Es una fuente de energía renovable, gratuita y eficiente.