cabecera-gama-multisplit-daikin.jpg

Aire acondicionado Multisplit para varias estancias, menos es más

Menos ruido, menos espacio y menos impacto visual con el aire acondicionado Multisplit de Daikin con bomba de calor. Un sistema que permite varias unidades interiores con una única unidad exterior para lograr la temperatura adecuada en cualquier rincón de tu hogar o negocio.

PRODUCTOS DAIKIN      |      BENEFICIOS      |      CUÁL ELEGIR      |      INSTALACIÓN

La opción más eficiente para varias estancias

Los equipos de aire acondicionado multi-split son una solución más flexible y eficiente si vas a climatizar varias estancias de tu hogar o negocio.  En vez de utilizar diferentes unidades exteriores para cada split, la misma unidad exterior se conecta con todos los splits interiores que necesites: 2x1, 3x1, 4x1...

Infografia-gama-split-multisplit-daikin.png

Unidades interiores Multi-Split

En Daikin contamos con una amplia gama de unidades interiores multi-split para que elijas los equipos que mejor se adapten a cada estancia de tu hogar o comercio. 

Unidades exteriores Multi

Máxima eficiencia energética garantizada. Menor impacto medioambiental, visual y acústico. Las unidades múltiples de Daikin operan con el refrigerante de última generación: R-32. Elige la unidad exterior que necesitas según número de estancias y potencia.

Aire acondicionado 2x1 (2MXM40N9/2MXM50N9)

2x1-multisplit-daikin.png

Solución para dos estancias. Conecta una unidad exterior a dos unidades interiores. Equipos: 2MXM40N9/2MXM50N9

 

Aire acondicionado 3x1 (3MXM40-52N7/3MXM68N9)

3x1-multisplit-daikin.png

Solución para tres estancias. Conecta una unidad exterior a tres unidades interiores. Equipos: 3MXM40-52N7/3MXM68N9

Aire acondicionado 4x1 (4MXM68-80N9)

4x1-multisplit-daikin.png

Solución para cuatro estancias. Conecta una unidad exterior a cuatro unidades interiores. Equipos: 4MXM68-80N9

Aire acondicionado 5x1 (5MXM90N9/A*)

5x1-multisplit-daikin.png

Solución para cinco estancias. Conecta una unidad exterior a cinco unidades interiores.

Compatibilidades

infografia-tabla-comparacion-daikin.png

Series y combinaciones Multi-split de Daikin

Confía en la calidad, eficiencia y la tecnología Daikin para climatizar tu hogar

Daikin es uno de los líderes mundiales en aires acondicionados. Somos referente en calidad y fiabilidad, dos aspectos fundamentales a la hora de elegir la tecnología de climatización para tu hogar o negocio. Nuestros sistemas funcionan mediante el sistema bomba de calor, que permite invertir el proceso y generar calefacción en invierno. 

colpar.image.png

El aire acondicionado Multi-Split de Daikin es un sistema que proporciona climatización a varias estancias. A partir de una sola unidad exterior, conecta las unidades interiores que necesites y disfruta de una temperatura agradable en cualquier habitación. Una solución que reduce el espacio de instalación y los costes. 

Por supuesto, el usuario puede controlar de forma individual cada Split, decidiendo cuando climatiza una habitación u otra, o refrigerando todas al mismo tiempo. Las unidades interiores pueden montarse en la pared, en el suelo o en el techo, y están conectadas mediante tuberías y cables de refrigerante a la unidad exterior. 

 

¿Por qué elegir el aire acondicionado Multi-Split?

Esquema-multisplit-daikin.png
adaptable-espacio-daikin.jpg

Se adapta a tu estilo de vida

Con más de 90 años de experiencia en aire acondicionado, Daikin combina el mejor diseño y tecnología para ofrecer una solución de climatización integral a cualquier espacio interior. El sistema Multi-Split es la solución perfecta que puede satisfacer todas las necesidades y preferencias en aire acondicionado.

  • Conecta hasta nueve unidades interiores en habitaciones separadas.

  • Cambia y añade unidades en cualquier momento.

  • Instala el sistema Multi-Split en una pared, tejado o terraza

eficiencia-energetica-daikin.jpg

Menor impacto ambiental y gasto energético

Siempre nos esforzamos en utilizar tecnologías de vanguardia que garanticen la sostenibilidad de nuestros productos de climatización. El sistema Multi-Split emplea el refrigerante R-32 de impacto bajo y un compresor swing para reducir el impacto medioambiental en un 68%.

Nuestra profesionalidad nos hace conscientes de que los electrodomésticos de tu hogar son los responsables directos de la mayor parte del consumo eléctrico que realizamos mensualmente en tu vivienda. Por eso, como compañía de referencia en el ámbito de la climatización, garantizamos que nuestros productos ofrecen los mejores resultados con una eficiencia energética A +++. Una calificación que contribuye a una reducción en los gastos energéticos del hogar. 

diseño-compacto-daikin.jpg

Discreto en todos los sentidos

Al elegir un sistema de climatización, una característica indispensable es la comodidad. El aire acondicionado Multi-Split de Daikin es duradero y compacto, puesto que contiene menos cables y tuberías. Dos factores que facilitan enormemente su instalación y lo convierten en una opción excelente para las personas que cuenten con un espacio exterior reducido. 

Además, el funcionamiento silencioso de la unidad garantiza que no afecte a la vida cotidiana ni contribuya a la contaminación acústica exterior. Tu descanso es importante para nosotros, queremos que disfrutes de un ambiente agradable en todos los sentidos. 

climatizacion-inteligente-daikin.jpg

Control de climatización inteligente

La innovación es uno de los pilares de Daikin. Y el control de climatización inteligente es una de nuestras últimas tecnologías. Permite ajustar e incluso programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante sistemas iOS o Android a través de la App Onecta, por lo que es posible gestionar la unidad incluso desde fuera de casa. Esto garantiza una óptima temperatura en cada momento y un considerable ahorro de energía. Es compatible con Amazon, Alexa y Google Assistant para el control por voz de los equipos.

¿Qué aire acondicionado Multi-Split necesito para mi hogar o negocio?

La respuesta a esa pregunta depende de diferentes aspectos. Para empezar, debemos conocer cuántas estancias deseamos climatizar. Si sólo queremos regular la temperatura de, por ejemplo, el salón y la habitación principal, será suficiente con un aire acondicionado 2x1 (dos unidades interiores, una unidad exterior). Pero si queremos incluir también la habitación de los niños, estaríamos hablando de un aire acondicionado 3x1.

También es indispensable calcular las dimensiones de cada una de ellas. En función de su tamaño escogeremos una unidad con más o menos potencia, una característica estrechamente vinculada al consumo eléctrico. En este sentido, factores como la eficiencia energética o las funciones de climatización serán clave. 

Por supuesto, el diseño y la comodidad también tienen un papel protagonista a la hora de tomar esta decisión. Entramos más en detalle a continuación. 

Características que debes tener en cuenta al escoger tu aire acondicionado

Consumo eléctrico

Será decisivo a la hora de saber cuánto te cuesta climatizar tu hogar. Daikin, como líder en el sector, trabaja para proporcionar a los consumidores las soluciones más adecuadas y garantizar que sus sistemas contribuyen al ahorro energético de sus clientes. Todos los sistemas de Daikin cuentan con la máxima calificación en eficiencia energética puesto que funcionan mediante tecnologías de última generación. Disfruta de la temperatura que deseas en cualquier estancia sin preocuparte por la factura de la luz.

Sonoridad

Hay dos factores que afectan a nuestro descanso: el calor excesivo y el ruido. De poco nos sirve una unidad de climatización ruidosa que no nos permita dormir durante las noches de verano. Para Daikin, el funcionamiento silencioso es un aspecto fundamental de sus aires acondicionados. 

Filtros de aire

Los filtros de aire siempre son una característica para tener en cuenta. Por eso varios Split de Daikin cuentan con sistemas que, además de ofrecer climatización, eliminan malos olores, polvo, virus y otros contaminantes del ambiente. Disfruta de una calidad de aire interior máxima y proporcionar confort y bienestar a quienes más quieres de forma cómoda y sencilla. 

Funciones de climatización

Las últimas novedades en el sector de la climatización han dado lugar a unidades que incluyen sistemas como sensores de movimiento o de temperatura, para saber cuándo es necesario refrigerar o calentar una habitación. Los Split de Daikin también cuentan con distintas aplicaciones que permiten lograr la temperatura adecuada rápidamente y programar a distancia la climatización de tu hogar. Encuentra las que más se adapten a tus necesidades en nuestra gama de productos. 

Diseño

El diseño es importante para nosotros. Nuestros aires acondicionados destacan por ofrecer un rendimiento inteligente, pero también por su elegancia exterior. En Daikin logramos el equilibrio entre funcionalidad y estética para crear un equipo innovador que se adapta a cualquier espacio interior.

Dimensiones de la estancia

Para saber qué aire acondicionado necesitamos para nuestro hogar o negocio es recomendable consultar a un instalador profesional que haga el cálculo teniendo en cuenta numerosos factores como los metros cuadrados, la zona climática de la vivienda, su orientación, número de ventanas, su aislamiento, etc. Nuestros profesionales pueden ayudarte.

banner-split-daikin.png

Unidad Split, una estancia

Es importante decidir si finalmente queremos climatización para una o más estancias. En caso de que queramos climatizar solo un espacio, nos bastará con una unidad Split.

banner-conductos-daikin.png
 

Conductos de baja silueta

O quizás buscas una solución de climatización más completa para tu negocio. ¿Conoces los conductos de baja silueta de Daikin? Unidades compactas, eficientes y silenciosas que se adaptan perfectamente a cualquier espacio interior. 

banner-daikin-3d-app-left_1920x750.png

¿Te gustaría saber cómo quedaría tu equipo Daikin en casa?

¡Ahora es muy fácil! Con nuestra App 3D verás nuestros equipos de aire acondicionado o calefacción en tu hogar antes de comprarlos gracias a la tecnología de realidad aumentada.